Pueblo Nuevo sin club y con equipo de TPC licenciado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:48hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:48hs
Olavarría
17°

Pueblo Nuevo sin club y con equipo de TPC licenciado

Luego del anuncio del Gobierno Nacional y del Intendente de Olavarría, los clubes olavarrienses cerraron sus puertas y Pueblo Nuevo no fue la excepción por lo que licenció a su plantel del Torneo Provincial de Clubes por el lapso de siete días.

 

Pueblo Nuevo cerró las puertas del club, las disciplinas quedaron licenciadas hasta nuevo aviso y el equipo que participa del Torneo Provincial de Clubes no fue la excepción.

 

Desde el pasado lunes, la entidad ubicada en el corazón del barrio Pueblo Nuevo cerró sus puertas hasta nuevo aviso para evitar la propagación del coronavirus y el equipo conducido por Agustín Bianchi licenció a su plantel durante siete días.

 

El “lobo” se encuentra participando de la Reclasificación del Torneo Provincial de Clubes y cuando debía viajar a Coronel Suárez para el segundo partido, la Federación de Básquet de Buenos Aires determinó la suspensión de la competencia.

 

 

Además, del equipo de básquet quedaron suspendidas las clases de vóley, bochas y taekwondo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.