Control Urbano: se realizaron controles y se retuvieron 8 vehículos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:00hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:00hs
Olavarría
13°

Control Urbano: se realizaron controles y se retuvieron 8 vehículos

Desde la dirección de Control Urbano llevan realizaron operativos de control vehicular de rutina. Se realizaron 22 actas de tránsito, se retuvieron 8 vehículos y 6 licencias de conducir.

Personal de la Dirección de Control Urbano llevó adelante operativos de control vehicular de rutina, durante la segunda semana del mes de marzo. Los mismos estuvieron orientados a la concientización vial.

 

Durante los operativos desplegados en distintos puntos de la ciudad, se realizaron 22 actas de tránsito y se retuvieron 8 vehículos (5 automóviles y camionetas y 3 motos) y 6 licencias de conducir.

 

En lo que refiere a controles de nocturnidad, durante el fin de semana, se confeccionaron 9 actas de inspección, en bares, boliches bailables y fiestas privadas.

 

Desde el Municipio sostuvieron que el programa de Seguridad Vial contempla la implementación de distintas políticas que involucran una serie de aspectos que hacen a una movilidad segura, tales como: infraestructura, controles, normas, información estadística, educación y concientización y todos los actores del tránsito (peatones, ciclistas y conductores).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.