Violento despiste sobre el enlace Néstor Kirchner | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:51hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:51hs
Olavarría
°

Violento despiste sobre el enlace Néstor Kirchner

Sucedió en el mediodía de este martes, a escasos kilómetros del cruce con la Ruta Nacional Nº 226. Un joven olavarriense fue hospitalizado por precaución.

En el mediodía de este martes un violento siniestro vial se registró sobre el enlace Néstor Kirchner, el tramo carretero que comunica la Ruta Nacional 226 con la 3. En condiciones que son materia de estudio una pick up se despistó, impactó contra una contención y finalizó sobre una de las banquinas, a varios metros del asfalto.

 

 

Todo se vio protagonizado por una camioneta Chevrolet que circulaba con dirección hacia nuestra ciudad, guiada por un joven de 29 años también con domicilio en Olavarría. Concurrió personal del SAME, que por precaución trasladó al conductor al Hospital Municipal Doctor Héctor Cura, aunque trascendió que no habría sufrido lesiones de mayor consideración.

 

 

En colaboración también concurrieron agentes de la subcomisaría de Sierras Bayas.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.