Dina Pontoni: el HCD comenzó con los reconocimientos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:08hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:08hs
Olavarría
19°

Dina Pontoni: el HCD comenzó con los reconocimientos

En la primera jornada, concejales visitaron a Lita de Wally, Noemí Milton y Josefa Martínez. Este año no hubo entrega de premios en el Teatro y los reconocimientos se realizan personalmente. 

 

Recientemente, ediles del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría dieron inicio a los reconocimientos correspondientes a la IX edición de los Premios Dina Pontoni.

 

En esta primera jornada, visitaron a Lita de Wally, por el compromiso a la Vida Espiritual. Ella conformó por primera vez en la diócesis de Azul el equipo de catequesis familiar con mucho éxito desde la década del 90. Participa activamente del Movimiento de los Focolares.

 

 

También a reconocieron la docente Noemí Milton, su oficio de educadora trascendió en los niveles provinciales, nacionales e internacionales, transformándose en referente en la producción de conocimientos disciplinares en cuestiones de gestión y teóricas. Siempre dispuesta a emprender nuevos proyectos vinculados a la educación  desde una mirada emancipadora.

 

Por la igualdad de género, charlaron con Josefa Martínez, incansable luchadora por la igualdad de derechos para todas las personas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.