Dina Pontoni: el bloque del FdT se reunió con mujeres reconocidas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:05hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:05hs
Olavarría
24°

Dina Pontoni: el bloque del FdT se reunió con mujeres reconocidas

El encuentro tuvo lugar este miércoles en el HCD, los y las ediles recibieron a un grupo de mujeres que fueron postuladas por el bloque del Frente de Todos para los premios Dina Pontoni.

Del encuentro participaron Norma Schwindt, compromiso con el Desarrollo socio comunitario, Natalia Berho, Compromiso con el Deporte, Daniela Rosana Di Mateo que fue postulada por una iniciativa conjunta con el INADI por su Compromiso con los Derechos Humanos y Rosa Muia quien recibirá una mención especial por su trayectoria. 

La reunión tuvo como objetivo que las mujeres que serán premiadas conozcan cómo había surgido la idea de postularlas y cuales habían sido los motivos. 

Por parte del bloque de concejales y concejalas estuvieron presentes Mercedes Landivar, Telma Cazot, Natalia Álvarez, Maximiliano Wesner, Juan Sánchez y Ubaldo García, además participó el delegado local del INADI, Norberto Almeida. 

Los Reconocimientos se entregarán en el marco del Acto Oficial por el Día Internacional de la Mujer que este año se llevará a cabo el viernes 10 de marzo, desde las 20 horas en el Teatro Municipal, en el marco XII Edición del Premio Dina Pontoni y el Premio Florentina Gómez Miranda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.