Facundo García: “Han suspendido dos fechas y estamos en cuarentena” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:18hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:18hs
Olavarría

Facundo García: “Han suspendido dos fechas y estamos en cuarentena”

Dijo Facundo García desde Chipre, país de la Unión Europea que desde este domingo prohibió la entrada de extranjeros a la isla.

Facundo García integra el plantel de AEK Larnaca que participa de la Primera División del fútbol de Chipre y desde su casa, donde se encuentra encerrado, dialogó con Infoeme.

 

La isla de Chipre, ubicada en cercanías de Turquía y Líbano, fue el último país europeo en confirmar casos de COVID-19 y entre las rápidas medidas anunciadas por su presidente Nikos Anastasiadis, determinaron prohibir la entrada a extranjeros al país y suspender incontables actividades, entre las que se encuentra el fútbol.

Está un poco complicada la cosa, por el momento suspendieron dos fechas y también los entrenamientos, en estos días deciden cómo va a seguir todo pero por el momento estamos en cuarentena” dijo el futbolista olavarriense desde el interior de su casa.

 

Facundo García en este 2020 marcó su primer gol en el AEK Larnaca y su equipo comenzó el pasado fin de semana con la instancia de Play-Off -con derrota- pero entre las medidas de prevención para evitar la propagación del virus, la entidad cerró las puertas y “nos mandaron a hacer ejercicios en nuestras casas después de que declararon la cuarentena”.

Si bien destacó que no le han realizado estudios a él o a sus compañeros, el surgido en Embajadores destacó que “no sé qué harán, pero por el momento nos dijeron que salgamos lo menos posible, solamente para casos importantes como ir a comprar al súper y tratar de estar adentro”.

Esperando por nuevos anuncios y determinaciones, “Facu” contó que la familia tenía pensado ir próximamente pero que ahora desconoce “cuando termina el torneo, que en principio iba a ser a mediados de mayo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.