Un olavarriense en el área de nutrición de la UROBA | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:29hs
Olavarría
18°

Un olavarriense en el área de nutrición de la UROBA

Matías Beier fue recientemente contratado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y forma parte del staff de nutrición.

El estudiante avanzado de la carrera de Licenciatura en Nutrición fue anunciado como parte del staff de UROBA y ya trabaja en cercanías de los planteles representantes de la Unión.

Matías Beier fue jugador de Estudiantes en su adolescencia, integró los seleccionados UROBA y ahora forma parte del equipo profesional. En uno de los primeros trabajos, el antropometrista se encargó de trabajar con el equipo Juvenil que comenzó el Campeonato Argentino.

El olavarriense, que llegó a la Unión tras la presentación de un proyecto en nutrición deportiva recibió la aceptación de la Comisión Directiva y sus tareas son supervisadas por especialistas en el área, tomó muestras de orina a cada jugar para ver la densidad urinaria y para saber el estado de hidratación de cada uno.

Fuente: UROBA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.