“Bataraces” se quedaron sin jugar en San Juan | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:23hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:23hs
Olavarría
16°

“Bataraces” se quedaron sin jugar en San Juan

A pesar de arribar a la provincia de San Juan, la selección de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires se quedó sin jugar la segunda fecha del Campeonato Argentino. Los representantes del Club Estudiantes ya están volviendo.

 

La selección de la UROBA debía presentarse este sábado ante San Juan por la segunda fecha del Campeonato Argentino pero como medida de prevención a la pandemia declarada en el mundo, el duelo fue suspendido.

La Unión Argentina de Rugby se reunió este sábado en horas de la mañana y determinó la suspensión de todos los partidos de la segunda fecha del Campeonato Argentino Juvenil; así como también quedan suspendidas todas las actividades que involucran a clubes de rugby de todo el país.

Fausto Rey, Juan Cruz Frontalini, Valentino Giorgio, Rafael Rotonda, Tobías Roca y Agustín Munyau integraron el equipo de la UROBA que había llegado a San Juan para la competencia pero para evitar la propagación del Coronavirus no pudieron presentarse por lo cual ya están regresando a la ciudad.

Fuente y foto: prensa UROBA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.