Dengue: fumigación intradomiciliaria en sectores donde se detectó el mosquito | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:44hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:44hs
Olavarría
13°

Dengue: fumigación intradomiciliaria en sectores donde se detectó el mosquito

Se suma a los trabajos realizados en distintos puntos de la ciudad. Desde Bromatología solicitan el acceso a las viviendas en las manzanas donde se haya detectado presencia del mosquito Aedes Aegypti.

Durante la tarde de este martes y la mañana del miércoles personal de la empresa Sygamed en conjunto con la Dirección de Bromatología, realizarán tareas de fumigación contra el mosquito Aedes Aegypti, en distintas zonas de la ciudad. Los trabajos se enmarcan en la campaña de prevención que lleva adelante el Municipio ante casos sospechosos. 

 

Dichas tareas constan de fumigación peridomiciliaria con vehículo y máquina ULV, que circulará por las calles. Es de suma importancia mantener las ventanas de los domicilios abiertas durante el momento de circulación de la máquina para permitir el ingreso del insecticida.

 

Señalaron que si bien el producto es de baja toxicidad, se solicita a los peatones no exponerse en contacto cercano a la máquina en los horarios de trabajo y en caso de personas alérgicas tomar los recaudos necesarios.

 

 

Asimismo, en las manzanas donde se haya detectado presencia del mosquito en su formas adultas y/o larvarias, se realizará una fumigación intradomiciliaria para lo cual se solicitará el acceso a las viviendas.

 

Las zonas comprendidas serán entre las calles:

 

Zona 1: Independencia, Hipólito Yrigoyen, Cerrito, avenida Sarmiento, Riobamba, Estrada.

 

Zona 2: Avenida Avellaneda, Leal, Collinet, Urquiza.

 

Zona 3: San Martín, Santa Cruz, Necochea, Leal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.