Dos detenidos por robo agravado | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:39hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:39hs
Olavarría
18°

Dos detenidos por robo agravado

Se trata de una causa por un robo ocurrido el pasado 25 de febrero. Una de las detenciones se efectuó el pasado viernes, mientras que la otra el día sábado.

El viernes y sábado, personal de la Comisaría Primera, en conjunto con Comisaría Segunda, Policía Local y Grupo GAD, procedieron a efectuar dos detenciones por una causa de robo agravado.

 

Según se conoció, la primera de ellas se realizó en un domicilio ubicado en la calle 110 al 3500, donde llevaron a cabo un allanamiento y secuestraron documentación a nombre de la víctima, tres teléfonos y elementos de interés. En el lugar, fue aprehendido un joven de 27 años.

 

La causa data de un robo ocurrido el pasado 25 de febrero.

 

Por su parte, el pasado sábado se llevó a cabo la segunda detención, en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Vicente López y Juan XXIII. En el lugar, se detuvo a un hombre de 30 años.

 

Ambas detenciones se realizaron en el marco de la causa caratulada como “Robo agravado por su comisión en lugar poblado y en banda, daño simple en concurso real”.

 

Interviene la UFI Nº 10, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.