Ruta 51: fuerte accidente a la altura de Laprida | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:11hs
Olavarría

Ruta 51: fuerte accidente a la altura de Laprida

Sucedió este sábado en la denominada “curva de la suerte”. Un matrimonio resultó con heridas de consideración tras despistarse y volcar. Incluso, por la complejidad de los golpes, fueron trasladados a nuestra ciudad. La mascota que viajaba con ellos, murió.

Fotos e información: OhLaprida

Este sábado, un fuerte accidente dejó dos heridos de consideración en la zona de Laprida, por ruta 51. El hecho se produjo a la altura de la “curva de la suerte” y un matrimonio debió ser trasladado a nuestra ciudad dada la complejidad de sus heridas.

 

Si bien las causas del hecho son materia de investigación, el auto que conducían se despistó y volcó quedando a la vera del camino.

 

Los heridos, un hombre de 75 años y una mujer de 74, de Capital Federal y que viajaban a Sierra de la Ventana por un evento familiar, fueron trasladados de urgencia al Hospital “Pedro Sancholuz” de Laprida para evaluar la gravedad de sus golpes.  

 

El hombre sufrió un traumatismo de cráneo con “episodio confusional” y la mujer presentaba politraumatismos y fractura de pelvis. Por la complejidad de las heridas, se decidió que sean trasladados al Hospital Municipal de nuestra ciudad “Hector Cura”.

 

Además, un perro, mascota del matrimonio quien también viajaba en el auto, falleció producto del siniestro vial.

 

Fuente: OhLaprida

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.