El Torneo Apertura de la LFO, el principal protagonista del “finde” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:53hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:53hs
Olavarría

El Torneo Apertura de la LFO, el principal protagonista del “finde”

Entre sábado y domingo habrá actividad deportiva entre la que se destaca el comienzo del Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Como es habitual, Infoeme te acerca la agenda deportiva para un nuevo fin de semana de febrero.

La jornada sabatina tendrá como evento destacado por la tarde el inicio de la instancia de Play-Off del Torneo Clausura de FOLA. La actividad comenzará a las 14:15 en la cancha del CEF Nº44 y se extenderá a la tarde del domingo con más partidos.

Por otro lado, en instalaciones del Parque Guerrero se realizará el tradicional Medal Play 18 hoyos en el campo de golf y en el sector de remo y canotaje habrá una nueva remada nocturna que dará comienzo a las 18:00.

Previamente y en horas de la mañana, la preselección de la ABO en la categoría U17 comenzará con las prácticas para llegar de la mejor forma posible al Torneo Zonal.

Ya en la jornada dominical, el fútbol local cobra protagonismo ya que dará comienzo el Torneo Apertura. En el Parque Guerrero, Estudiantes recibirá a Cosecha Mundial desde las 20:00 en Primera División y dos horas antes lo harán en Reserva.

Por último, en La Pedrera y durante todo el fin de semana, se llevará a cabo un torneo de dobles que pondrá en juego la Copa «Pinturerías del Centro» y alcanzará a todas las categorías.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.