Bolívar: Corriendo y esposado se escapó de una comisaría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:07hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:07hs
Olavarría
18°

Bolívar: Corriendo y esposado se escapó de una comisaría

El particular episodio se registró en las últimas horas en la vecina ciudad. El acusado, apodado “El Ganso”, logró escapar por una de las ventanas de la sede policial. Horas más tarde fue recapturado en el domicilio de un familiar, donde aún permanecía con las esposas colocadas.

En las últimas horas una particular situación se registró en la vecina ciudad de Bolívar, donde un joven de 27 años fue capturado en el marco de la investigación del robo de una vivienda, donde un desconocido se habían apoderado de una caja de herramientas.

 

Según se narró, el hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre calle Balcarce, pero el rápido aviso al servicio de emergencias permitió la captura del sospechoso a una cuadra del lugar, cuando intentaba alejarse con la caja de herramientas en su poder.

 

El hombre fue reducido rápidamente y alojado minutos después en la comisaría local, con la particularidad que fue ubicado en la cocina de esa dependencia ya que, como sucede en numerosos distritos bonaerenses -incluido dependencias de Olavarría-, no cuenta con calabozos habilitados para alojar personas.

 

La sorpresa sería mayúscula minutos después, cuando los agentes encargados de la custodia descubrieron que el acusado había logrado escapar por una de las ventanas. Lo llamativo es que primero salió al patio y desde allí a la calle sin ser visto por ningún agente. De inmediato se desplegó un operativo cerrojo al que se vieron abocados todos los agentes de la vecina ciudad, logrando ser recapturado varias horas más tarde en el domicilio de un familiar. Lo curioso es que aún seguía con las esposas.

 

Se le iniciaron actuaciones tanto por “hurto” como por “evasión”, quedando a disposición de la fiscalía descentralizada de Bolívar, que tiene como titular a la doctora María Julia Sebastian. De manera paralela se iniciaron actuaciones administrativas desde la Auditoría General de Asuntos Internos para los policías abocados a su custodia.

 

Fuente La Mañana de Bolívar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.