Rubén López y Guadalupe Casasola compitieron en Mar del Plata | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:44hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:44hs
Olavarría
15°

Rubén López y Guadalupe Casasola compitieron en Mar del Plata

Días atrás se llevó a cabo en la “Casa del Ajedrez” un certamen clasificatorio a las Finales Argentinas Amateur que contó con participación olavarriense.

 

Rubén López y Guadalupe Casasola compitieron en Mar del Plata a mediados del mes de enero en un torneo válido para el ranking internacional, y clasificatorio a las finales argentinas amateur 2020.

 

En la ciudad balnearia se disputó la competencia que contó con 25 jugadores representando a diferentes puntos del país y que se jugó por sistema suizo a 7 rondas de 60 minutos más 30 segundos de incremento desde la jugada inicial.

 

Matías Agüero Arce representante del Circulo de Ajedrez Villa Martelli obtuvo 6 puntos y fue el ganador del torneo, se ubicó el marplatense Juan Ignacio Cuello y otro local, Agustín Galante completó el podio.

 

En lo que respecta a la actuación olavarriense, Rubén López obtuvo 3,5 puntos y se ubicó en el puesto 14° y Guadalupe Casasola -en representación del Club Obras Sanitarias- sumó la misma cantidad de puntos y fue 13°.

 

Fuente: Horacio Pereyra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.