Culminaron las tareas viales por el cambio de circulación de Almirante Brown | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:20hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:20hs
Olavarría
13°

Culminaron las tareas viales por el cambio de circulación de Almirante Brown

Se trata del tramo entre las avenidas Colón y Sarmiento, que ahora sólo tendrá sentido hacia avenida Del Valle. No obstante, durante los próximos días estarán en el lugar agentes del área de Control Urbano para guiar a los automovilistas.

En el mediodía de este sábado culminaron las obras viales desde el área de Control Urbano municipal a partir del cambio de circulación de Almirante Brown, en el tramo comprendido entre las avenidas Sarmiento y Colón. Infoeme recorrió ese lugar junto al titular de esa área, Gustavo Spaltro, quien pidió atención y responsabilidad a los conductores, a la par de narrar que durante los próximos días se desplegarán tareas preventivas para guiar a los automovilistas.

 

 

Tal cual se anunció hace ya varios días, Almirante Brown pasará a tener sentido único con dirección hacia el sur del casco urbano local, al igual de lo que ya sucede en el tramo entre las avenidas Colón y Del Valle. Es por ello que fue retirada y modificada la cartelería vial, a la par de la construcción de un divisor o derivador sobre Roque Sáenz Peña, para permitir el ingreso al barrio Roca Merlo.

 

 

Vale destacar que sobre los cruces de Brown con República del Líbano e Hipólito Yrigoyen se dispuso la presencia de personal policial para guiar a los conductores acerca de las modificaciones en la circulación. Estas tareas continuarían, como mínimo, durante el presente fin de semana.

 

 

A la par, en la mañana de este sábado también fue retirado uno de los semáforos que se hallaba instalado sobre el cruce de Sarmiento y Almirante Brown. Vale destacar que ese tramo de Brown hacia avenida De los Trabajadores, por el momento, seguirá siendo doble mano.

 

 

 

Asimismo, el intendente Ezequiel Galli también compartió la novedad en sus redes sociales. "Ya está la obra terminada del distribuidor de tránsito, para una circulación más segura de todos", enfatizó

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.