Exitosa jornada de entrenamiento mental en el Club Ferro | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:53hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:53hs
Olavarría
17°

Exitosa jornada de entrenamiento mental en el Club Ferro

En el sector de piletas del Club Ferro se realizó una importante capacitación a cargo de Andrés Álvarez. Participaron alrededor de 30 alumnos.

 

Durante la tarde de este viernes se realizó una importante jornada de entrenamiento mental organizada por el Club Ferro y a cargo de un psicólogo especialista en deporte.

 

La clase de entrenamiento mental contó con una treintena de participantes entre los que se destacaron la presencia de nadadores y profesores “carboneros”, deportistas de otras entidades, profesionales de ciencias afines a la actividad física y público en general.

 

 

Andrés Álvarez hizo principal hincapié en la importancia del entrenamiento de habilidades psicológicas, la planificación de la carrera, la superación personal y la importancia del trabajo en equipo como sostén para el desarrollo individual.

Durante la jornada que se extendió por 90 minutos, además, se brindaron herramientas para potenciar habilidades y se realizó un interesante espacio de intercambio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.