Un fin de semana de definiciones y muchas propuestas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:55hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:55hs
Olavarría
13°

Un fin de semana de definiciones y muchas propuestas

Entre sábado y domingo varias competencias que cuentan con representantes olavarrienses entran en etapas de definiciones. Racing en el Torneo Regional Amateur y en el Torneo Provincial de Clubes intentará seguir con vida, misma situación para El Fortín en el aspecto futbolístico.

Como es habitual, Infoeme te acerca variadas propuestas deportivas para empezar el tercer mes del año con muchas opciones para ver.

La jornada sabatina comenzará como desde hace dos fines de semana, con una nueva fecha del Torneo Preparación de Inferiores regulado por la Liga de Fútbol de Olavarría. Habrá partidos desde las 10:30 en el Parque Guerrero, desde las 11:00 en el Pozo Serrano y Pedro Iriart Legorburu y una hora más tarde cruzarán Embajadores y Loma Negra en el Tete Di Carlo.

En horas del mediodía, en el predio “chaira” ubicado en Juan XXIII e Independencia se realizará un triangular amistoso de rugby femenino. Racing recibirá desde las 13:30 a Azul Rugby Club y General Belgrano.

Por otro lado, en el Parque Guerrero del Club Estudiantes habrá un Fourball Agregatte a 18 hoyos y un partido amistoso entre la Primera División de Aldosivi con un combinado de futbolistas olavarrienses desde las 19:00.

También durante la tarde del sábado se disputarán las Semifinales del Torneo Clausura de FOLA en la cancha del Danubio y la segunda fecha del Torneo FALIO en cancha de Villa Aurora. 

Para cerrar la tarde y en un partido de vital importancia, donde solo le sirve ganar, Racing recibirá a Kimberley desde las 18:00 por la quinta fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur dentro del Torneo Regional Amateur.

El domingo por la tarde, habrá fútbol local en el Pedro Iriart Legorburu desde las 17:00 y en idéntico horario comenzará el partido en el Pozo Serrano.

El Fortín desde las 19:30 será anfitrión del líder de la Zona 1 del Torneo Regional Amateur en un verdadero partidazo y para cerrar, en búsqueda de la clasificación a los Play-Off del Torneo Provincial de Clubes, Racing recibirá a Atenas en el Parque Olavarría desde las 20:00.

Por otro lado y durante todo el fin de semana, se disputará la Copa de Campeones en La Pedrera y Loma Negra como el último torneo de dobles del verano. El certamen que tiene de auspicio la Cerveza Kabbalah comenzó en la tarde del viernes y se extenderá hasta el domingo en cuatro categorías.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.