“Loma Negra ofreció un adelanto para que pague lo que debe, pero no quisieron” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:27hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:27hs
Olavarría
11°

“Loma Negra ofreció un adelanto para que pague lo que debe, pero no quisieron”

Este viernes, tras encrudecerse el conflicto entre los trabajadores de la obra de L’Amalí II y la empresa contratista, una vocera de Loma Negra brindó declaraciones de la situación que atraviesan los obreros.

Este viernes, los trabajadores de la obra civil de construcción de L’Amalí II cortaron el ingreso y salida del lugar por falta de pagos.

 

Según se conoció, se trata de una deuda que corresponde la última quincena que la empresa contratista debía abonarle a los obreros.

 

En medio del conflicto, una vocera de Loma Negra brindó declaraciones y afirmó que es verdad que Cartellone no está pagando los salarios y que debe la quincena.

 

A su vez, aclaró que Loma Negra tuvo la gentileza y buena voluntad de ofrecer un adelanto para que pague lo que debe, pero no quisieron tomar ese camino.

 

Para finalizar, detalló que la empresa contratista continúa en discusiones con la empresa Sinoma por temas de la obra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.