Viernes 19 de Agosto 2022 - 5:07hs
Viernes 19 de Agosto 2022 - 5:07hs
Olavarría

L’Amalí II: Protesta de trabajadores por falta de pagos

Tal como había adelantado Infoeme, las medidas de fuerzas fueron acrecentando con el correr de los días. Este viernes, cortaron el ingreso a la construcción. 

Desde días atrás, los trabajadores de la obra de L’Amalí II vienen reclamando irregularidades y falta de pagos de la última quincena por parte de la empresa contratista.

 

 

 

La incertidumbre fue creciendo a lo largo de los días, y las medidas de fuerza fueron tomando un mayor impulso en búsqueda de una solución.

 

Tal como había adelantado Infoeme, la problemática es con los trabajadores de la obra civil, pero la preocupación también alcanzaría a quienes perciben haberes mensuales.

 

 

Ante la falta de respuestas, este viernes los trabajadores bloquearon el ingreso a la obra en construcción, a espera de una solución.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.