Sin solución en el conflicto de trabajadores de la obra de L´amali II | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:56hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:56hs
Olavarría
°

Sin solución en el conflicto de trabajadores de la obra de L´amali II

Así fue confiado a Infoeme por distintas fuentes, quienes añadieron que la medida de fuerza se prolonga ante la falta de pagos de empresas contratistas.

Se cumplió un nuevo día de protesta y también de incertidumbre en la obra de L´amali II ante la demora en el pago de haberes por parte de la empresa contratista. Fuentes consultadas por Infoeme señalaron que alrededor de medio centenar de obreros se encuentran en estado de asamblea y retención de tareas.

 

 

Se precisó que se trata de trabajadores de la obra civil, pero la preocupación alcanzaría además a personas que perciben haberes mensuales debido a la cercanía con la fecha de esos pagos. La deuda puntual al momento sería del pago de la primera quincena.

 

 

“Es la primera quincena que se adeuda, se está por juntar con la segunda y liquidación final de los obreros”, fue lo que refirieron horas atrás a este medio trabajadores y personas ligadas con la obra. Este jueves se narró que, tras distintas negociaciones, la situación seguiría siendo la misma.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.