Capacitación de “Ojos en Alerta” en el barrio Villa Magdalena | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:53hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:53hs
Olavarría
12°

Capacitación de “Ojos en Alerta” en el barrio Villa Magdalena

Se llevó a cabo en la tarde de este miércoles, a requerimiento de los vecinos de ese punto de la ciudad. Además de la utilización de esta aplicación también se pidió que se analice la viabilidad de instalar cámaras de seguridad sobre el parque lineal.

Un importante número de vecinos y referentes barriales de Villa Magdalena tomaron parte en la noche del último miércoles de una capacitación en “Ojos en Alerta” que fue dictada por el coordinador de esa herramienta, Daniel Manuel, quien es además el titular del Centro de Monitoreo Municipal. Junto a él estuvo el instructor Marcelino Videla.

 

 

La ocasión sirvió para que los habitantes de aquel punto de la ciudad se sumen a esta red de prevención virtual que les permite establecer contacto directo vía WhatsApp, precisamente, con el Centro de Monitoreo Municipal y de esa manera comunicar una emergencia de la manera más rápida y eficiente.

 

 

A la par, además de evacuar dudas sobre esta herramienta, se aprovechó la ocasión para acercar otra serie de inquietudes en materia de seguridad. Tal es así que aprovechando la presencia del titular de esa área se pidió la instalación de más cámaras de seguridad en la zona, principalmente sobre el denominado parque lineal ubicado sobre avenida Circunvalación -Eva Perón-. El planteo será formalizado en las próximas horas mediante un documento firmado por vecinos. Vale destacar, por último, que este tipo de jornadas se vienen realizando de manera frecuente en distintos puntos de la ciudad y el partido de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.