Un hombre fue baleado en sus piernas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:56hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:56hs
Olavarría
18°

Un hombre fue baleado en sus piernas

Sucedió en la noche de este miércoles en una vivienda en 118 y Saavedra. En un hecho que se trata de esclarecer, una persona recibió al menos tres disparos en sus piernas y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

Este miércoles pasadas las 21, un hombre ingresó al Hospital Municipal tras haber recibido al menos tres disparos en sus piernas  en el cruce de Saavedra y 118.

 

Las causas del hecho se encuentran en investigación. Lo concreto es que efectivos del Comando de Patrullas acudió de emergencia al barrio para intervenir en el hecho.

 

Tras corroborar que el hombre fue baleado en sus piernas, una ambulancia del SAME acudió de emergencia para trasladarlo al Hospital Municipal, donde ingresó con heridas de consideración.

 

En paralelo, continúa la investigación para dar con el autor del hecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.