Celebraron el 242º aniversario del nacimiento de San Martín | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:50hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:50hs
Olavarría
13°

Celebraron el 242º aniversario del nacimiento de San Martín

El acto se llevó a cabo este martes por la mañana en la Plaza Aguado del Parque del Bicentenario. Estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno Municipal, Hilario Galli.

Este martes el Secretario de Gobierno Municipal, Hilario Galli, encabezó el acto de celebración del 242º aniversario del natalicio del General San Martín.

 

 

El acto se llevó a cabo en la Plaza Aguado de nuestra ciudad, ubicada en el Parque del Bicentenario.

 

Estuvieron presentes también en la celebración el Jefe del Escuadrón de Ingenieros Blindado 1 Mayor Nicolás Etienot, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, el presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana Héctor Hoyos, representantes de la Asociación Cultural Belgraniana, representantes de Coopelectric, autoridades municipales, militares, educativas y concejales.

 

 

Para dar inicio a la formación, el jefe de tropas Capitán de Caballería Gonzalo Cuello, presentó la Agrupación Padre de la Patria al Jefe de la Guarnición Ejército Olavarría Nicolás Etienot, quien los saludó e invitó al Secretario de Gobierno a hacer lo propio.

 

Luego ambos, junto con el presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana Héctor Hoyos izaron la Bandera Nacional.

 

 

Finalmente, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se entonó la Marcha de San Lorenzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.