Herrera fue segundo en el Turismo Nacional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:49hs
Olavarría

Herrera fue segundo en el Turismo Nacional

Gran comienzo de temporada para el piloto olavarriense que lo intentó hasta el final pero prefirió no arriesgar y se entusiasmó con el funcionamiento del Toyota Etios para volver a pelear el campeonato de la clase 2. Iansa se quedó con el triunfo.

Apat.org.ar

Por Andrés Arouxet

El olavarriense Agustín Herrera tuvo un gran arranque de temporada y se quedó con el segundo lugar de la Clase 2 del Turismo Nacional en la carrera disputada este domingo en Bahía Blanca.

 

Desde la largada Agustín pudo ubicarse en el tercer lugar detrás de Gastón Iansa. Borgiani picó en punta, y aunque tardó la decisión de los comisarios deportivos, recién llegando a  mitad de carrera se confirmó la sanción para el líder. Por adelantarse en la largada, tuvo que cumplir con un pase y siga por boxes, y aunque lo realizó al mismo momento que salió el auto de seguridad, quedó relegado al puesto 32.

 

La carrera se relanzó justo a mitad de carrera, en el décimo giro, y comenzó una final totalmente distinta. Herrera buscando por todos lados a Iansa, yendo al límite en cada curva, estirando los frenajes, pero no alcanzó.

 

El de Olavarría insistió hasta el final, pero Iansa demostró tener un gran auto para comenzar el año ganando, algo que justamente había realizado en 2019.  Para el "Chapulín" Herrera es otro gran inicio de temporada, esta vez con un segundo lugar, después de haber estado 15 en la clasificación del sábado. "Hicimos una linda carrera, tengo un gran auto, me faltó animarme a tirarme pero era mucho más lo que teníamos para perder los dos, la verdad con este auto seguramente vamos a tener más chances para ganar", aseguró.

 

Iansa, Herrera y finalmente Procacito, por primera vez en el podio, completaron los primeros lugares. Detrás arribaron Marcos Fernández,  Abdalá y Antolín en una entretenida pelea por los primeros puestos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.