El Centro Cultural Universitario ofrece su espacio para muestras | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:55hs
Olavarría

El Centro Cultural Universitario ofrece su espacio para muestras

Se encuentra abierta la agenda para solicitar fechas para muestras, talleres, instituciones y cátedras. El edificio se encuentra ubicado en Pueblo Nuevo, en San Martín 1955.

El Centro Cultural Universitario UNICEN informó que se encuentra abierta la agenda para solicitar fechas de exposiciones.

 

El edificio cuenta con dos salas, de 16 x 3,5 metros que se unen con otra de 7 x 3,5 metros, con ingreso directo y salidas al patio de las instalaciones. El uso de la misma en gratuito y exige un acuerdo institucional con los referentes que la solicitan.

 

Durante el año pasado la dinámica del uso de la misma permitió presentar exposiciones de artistas locales (esculturas, pinturas, fotografías, afiches), así como también producciones que se realizan en talleres privados y/o comunitarios, organizaciones sociales, y cátedras de diferentes instituciones educativas.

 

Para solicitar fechas los y las interesados/as deberán comunicarse de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 desde el mes de marzo a: San Martín 1955, teléfono 02284-423262, mail: centroculturalunicen@gmail.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.