Reunión entre productores y autoridades judiciales por hechos de abigeato | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:12hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:12hs
Olavarría
13°

Reunión entre productores y autoridades judiciales por hechos de abigeato

El encuentro se concretó el último jueves entre integrantes de la Sociedad Rural, productores damnificados, el fiscal Lucas Moyano y los auxiliares fiscales Juan Mañero, José Iturralde.

En la tarde del pasado jueves, se llevó a cabo una reunión entre dirigentes rurales locales, productores rurales y autoridades judiciales por hechos de abigeato registrados en el Partido de Olavarría.

 

Del encuentro participaron integrantes de la Subcomisión de Seguridad de la Sociedad Rural de Olavarría, el fiscal Lucas Moyano y los auxiliares fiscales Juan Mañero, José Iturralde y productores damnificados por los últimos hechos de abigeato.

 

De acuerdo a un comunicado dado a conocer desde las Sociedad Rural, los productores “expresaron que los patrulleros se ven en la zona rural y los patrullajes se realizan pero el problema se ve en materia de investigación e inteligencia; por ello el pedido a las autoridades será que se intensifique y se mejore ese aspecto, trabajando conjuntamente con Bromatología” dijeron.

Desde la entidad  manifestaron que “las puertas de nuestra sede están abiertas para que los productores traigan sus inquietudes y que la Comisión de Seguridad (integrada por Daniel Ayçaguer, Alejandro Mendía, José María Ortiz y Sebastián Matrella) trabaja para funcionar de nexo de comunicación ente los productores y el Municipio, Fiscalía y Policía” dijeron.

 

Finalmente advirtieron sobre la importancia que el productor “denuncie cada hecho delictivo sufrido”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.