Tarifas: evalúan fin del congelamiento para “sectores que puedan soportarlo" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:56hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:56hs
Olavarría
13°

Tarifas: evalúan fin del congelamiento para “sectores que puedan soportarlo"

Así lo expuso el jefe de Gabiente nacional, Santiago Cafiero, en declaraciones periodísticas. “El nuevo cuadro seguirá sosteniendo la política de la tarifa social”, detalló 

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, anunció que en junio "probablemente" habrá aumentos de tarifas pero aclaró que el incremento "será para los sectores que lo puedan soportar".

 

Así lo afirmó el funcionario en una entrevista a Radio Metro, en la que recordó que a mitad de año se termina el plazo de 180 días en el que el gobierno decidió congelar las tarifas mediante la ley de emergencia económica y social.

 

“La ley de emergencia estableció un plazo de 180 días para el estudio del nuevo cuadro tarifario. Lo que se hizo fue suspender hasta junio los aumentos que estaban previstos para diciembre”, explicó Cafiero.

 

“El nuevo cuadro tarifario seguirá sosteniendo la política de la tarifa social”, detalló el jefe de Gabinete.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.