Detención formal para la pareja a la que arrestaron con droga | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:54hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:54hs
Olavarría
13°

Detención formal para la pareja a la que arrestaron con droga

Lo resolvió el Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría. Si bien hizo lugar a la imputación por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, rechazó la acusación por “comercialización” realizada por fiscalía.

El titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría, doctor Carlos Villamarín, determinó  la detención formal para la pareja arrestada días atrás durante un allanamiento en el barrio Hipólito Yrigoyen en el secuestraron drogas, armas y dinero permanezca.

 

Si bien hizo lugar a la imputación por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, rechazó la acusación  más gravosa por “comercialización”, realizada desde la fiscalía especializada en estupefacientes que conduce el doctor Lucas Moyano.

 

Los jóvenes también quedaron imputados por “Tenencia simple de arma”. De esta manera Alejandro Andrés Giacomaso de 26 años y Manuela Núñez (27) permanecerán detenidos en caso de no prosperar ningún recurso de excarcelación planteado desde la defensa.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.