Azul: Un detenido se suicidó en una comisaría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:35hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:35hs
Olavarría
18°

Azul: Un detenido se suicidó en una comisaría

Sucedió a última hora de la mañana de este martes en la comisaría Primera de la vecina ciudad. Se inició una causa por “averiguación de causales de muerte”, con la intervención de la fiscalía de Delitos Especiales.

Sobre el cierre de la mañana de este martes un hombre de 40 años que se encontraba alojado en una seccional policial de Azul fue hallado sin vida en el interior de uno de los calabozos. Según narraron medios de la vecina ciudad, presentaba signos de ahorcamiento.

 

Todo ocurrió en la sede de la comisaría Primera y la víctima fue identificada como Juan María Pouyannes, quien aguardaba por su traslado a la estación comunal de Tapalqué. Al hombre se le seguía una causa por “portación ilegal de arma de guerra”, causa por la que había sido condenado a la pena de 4 años y 3 meses de prisión de efectivo cumplimiento.

 

Aparentemente, el hallazgo del cuerpo se habría dado en una celda donde él solo estaba alojado, además de presentar signos de ahorcamiento, indicios que serán corroborados en las próximas horas a partir de una pericia de autopsia que está pautada para este miércoles.

 

A la par, en el lugar también habría sido hallada una carta, elemento que ya forma parte de la causa que es encabezada por el fiscal Ignacio Calonje, de la fiscalía de Delitos Especiales. Ya fueron requeridas las cámaras de la seccional, además de los libros de guardia. Este miércoles se realizará  también la recepción de distintas declaraciones testimoniales.

 

Fuente LU Radio Azul y Noticias de Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.