Jornada de entrenamiento mental en la pileta del Club Ferro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:48hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:48hs
Olavarría
25°

Jornada de entrenamiento mental en la pileta del Club Ferro

En el sector de piletas del Club Ferro se realizará una importante capacitación a cargo del Magister en Psicología Deportiva, Andrés Álvarez.

 

El próximo viernes 28 de febrero se realizará una importante jornada de entrenamiento mental a cargo de Andrés Álvarez.

 

En instalaciones del Club Ferro y desde las 19:00 del próximo 28 de febrero, se realizará una clase de entrenamiento mental que estará destinada a nadadores de las diferentes categorías del club anfitrión, sus respectivos profesores, competidores de la misma disciplina que de desempeñan en instituciones de ciudades aledañas, profesionales de ciencias afines a la actividad física, deportistas interesados y público en general.

 

 

El Magister en Psicología deportiva Andrés Álvarez desarrollará conceptos que rondan en la importancia del entrenamiento de habilidades psicológicas que influyen en el rendimiento deportivo, la planificación de la carrera, la superación personal y la importancia del trabajo en equipo como sostén para el desarrollo individual.

 

Dentro de la capacitación también se brindarán herramientas para potenciar habilidades como la concentración, la motivación, la autoconfianza y la regulación emocional.

 

Por último, se abrirá un espacio de intercambio para que los deportistas expongan sus inquietudes, dudas y problemáticas emergentes relacionadas al ámbito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.