Comenzó el montaje de una nueva muestra en el Centro Cultural San José

Se trata de la muestra de ARGRA y Reporteros Gráficos de Olavarría que estará en exposición a partir del domingo 1° de marzo. Habrá fotografías sobre los hechos más relevantes ocurridos en el país y el mundo durante 2018.

En el Centro Cultural Municipal “San José”, este martes comenzó el montaje de la Muestra #73. ARGRA y Reporteros Gráficos de Olavarría expondrán a partir del domingo 1º de marzo, momento en el que está prevista su inauguración formal a las 19 horas.

 

La 30ª muestra anual de Fotoperiodismo Argentino, presentará un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año 2018. Serán más de 150 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3200 imágenes enviadas por reporteros gráficos de todo el país.

 

Como todos los años -y desde hace más de tres décadas- la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) organiza una exposición con las mejores fotos del año.

 

En esta edición, se presentan fotografías sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

 

Estará en las Salas 1, 2 y 3, mientras que en la Sala 4 lo harán los Reporteros gráficos de Olavarría.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA