Fútbol y solidaridad en Sierra Chica: la Primera vs internos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:34hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:34hs
Olavarría
12°

Fútbol y solidaridad en Sierra Chica: la Primera vs internos

El pasado sábado y aprovechando la calurosa jornada, se realizó un partido inédito en el Pedro Iriart Legorburu: la Primera División del Club Sierra Chica se enfrentó a una selección de internos de la Unidad Penal Nº27. Se reunieron alimentos para el merendero de la entidad.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

En el Pedro Iriart Legorburu se realizó un inédito partido solidario entre una selección de detenidos y la Primera División de Sierra Chica que se prepara para el debut dentro del Torneo Apertura.

 

La actividad solidaria comenzó pasadas las 17:00 del sábado y se encargó de reunir gran cantidad de alimentos no perecederos para el merendero de la institución.

Anecdótico fue el resultado entre el equipo dirigido por Juan Domingo Marinangelli y la selección de la Unidad Penal Nº27, ya que se vivió un momento único en el estadio que contó con buena presencia de público.

 

La actividad solidaria que son impulsadas por el Servicio Penitenciario Bonaerense tuvieron un nuevo capítulo en la jornada sabatina, donde el equipo de la Primera División de Sierra Chica derrotó por 3 a 1 a un equipo de internos alojados en la Unidad Nº27.

La idea impulsada por el presidente Leandro Gisler contó con gran aceptación, se lograron reunir muchos alimentos para el merendero al que concurren 120 chicos y además hubo intercambio de banderines entre los capitanes y la entrega del “Botín de Oro” y el “Guante de Oro” a los mejores jugadores de la cancha.

 

El director de la cárcel, Rubén Moyano, estuvo a cargo de todas las gestiones judiciales y de seguridad pertinente en la previa y durante el desarrollo de un nuevo capítulo del “Torneo Integración”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.