A Crevatin se le escapó el triunfo y a Pezzucchi el podio | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:59hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:59hs
Olavarría
16°

A Crevatin se le escapó el triunfo y a Pezzucchi el podio

El piloto de Sierra Chica dominó toda la carrera, pero a cuatro giros del final apareció una falla y fue superado por Bonfiglio en la última vuelta. Pezzucchi llegó a ser tercero y a poco del final perdió una ubicación.

Foto APTP web

 

Entretenida carrera de la Clase 1 del Turismo Pista esta mañana en Buenos Aires.

 

Daniel Crevatin largó muy bien y se adueñó de la punta, con Bonfiglio detrás se escaparon del resto del pelotón.

 

El de Sierra Chica dominó sin problemas y en ningún momento sufrió los ataques de su escolta. Llegó la vuelta 11 a sólo 4 giros del final y comenzó una visible falla en la transmisión que lo complicó.

 

Bonfiglio, advertido por esta falla, se mantuvo expectante esperarando el momento justo. Así fue cuando en el último giro ingresando en la recta pudo superar al de Olavarría para comenzar ganando la temporada 2020.

 

Luego en el podio, con una mezcla de desilusión y bronca, y lágrimas en los ojos Crevatin explicó, "veníamos haciendo una linda carrera, eso pasa cuando venís con lo justo y no compras los elementos que hacen falta, se rompió la cuarta y perdimos la carrera. No tengo dudas que con el equipo que tenemos la próxima vamos a tener revancha".

 

Detrás del Dani, completo el podio Federioco Stielglitz, quien superó a Nicolás Pezzucchi a poco del final, cuando el de Olavarría estaba a poco de subir al podio. Entretenida pelea mantuvo el piloto de la TC Pickup, que llegó a ser tercero y demostró que también va a dar lucha con el Fiat Uno.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.