Domingo 07 de Marzo 2021 - 2:38hs
18.2°
Domingo 07 de Marzo 2021 - 2:38hs
Olavarría
18.2°

Carbap pide “una señal del Presidente” para calmar el enojo de los productores

Reclaman “una expresión del Presidente diciendo lo que piensa de las retenciones y cuál va a ser el derrotero de las mismas en el futuro próximo”.

El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Matías de Velazco, pidió este sábado una “señal del presidente” Alberto Fernández sobre el futuro de las retenciones para el campo, ante el “enojo” que viven los productores por la presión tributaria.

 

“El productor necesita señales, una expresión del Presidente diciendo lo que piensa de las retenciones y cuál va a ser el derrotero de las mismas en el futuro próximo. Nadie pide que las saquen el lunes, nos encantaría, pero somos conscientes de la situación que hay”, sostuvo el representante de la entidad rural en declaraciones a radio Continental.

 

 

De Velazco aseguró que solicitaron una reunión con el ministro de Agricultura, Luis Basterra, que no fue respondida, y remarcó que “el productor está enojado”. Ese enojo, explicó, se vio en las diferentes asambleas y tractorazos realizados en las últimas semanas en varias provincias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.