Colocaron una estrella amarilla en recuerdo de Gonzalo Salías | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:52hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:52hs
Olavarría
18°

Colocaron una estrella amarilla en recuerdo de Gonzalo Salías

El emotivo acto se realizó esta mañana en el partido de Saladillo, sobre la Ruta 205, en el mismo sitio donde el joven deportista olavarriense perdió la vida a fines del 2018. Familiares y amigos viajaron a tomar parte de la actividad.

En el inicio de la mañana de este sábado fue colocado un cartel con una estrella amarilla en recuerdo de Gonzalo Salías, el joven deportista olavarriense que perdió la vida tras un siniestro vial ocurrido a fines del 2018, cuando retornaba a nuestra ciudad tras tomar parte de las instancias previas de un máster de padel en la Capital Federal.

 

 

Todo fue llevado a cabo sobre la Ruta Nacional 205, a la altura del kilómetro 173, mismo sitio donde el vehículo en el que viajaba el joven junto a su padre y hermana se vio implicado en un triple accidente. Del acto tomaron parte familiares y amigos, además de referentes locales de la agrupación Estrellas Amarillas, entre ellos su referente Gustavo Spaltro. Desde esa entidad se emitió también un agradecimiento puntual a Roberto Kriger, un empresario local que colaboró con el traslado del cartel que fue colocado sobre una de las banquinas.

 

 

Vale recordar que con estas actividades, no sólo se conmemora a las víctimas, sino que también se le envía un mensaje a todas las que ven estas señalizaciones acerca de la responsabilidad y más de las consecuencias que puede generar un obrar imprudente al volante.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.