Torneo Preparación: estrenó el certamen con nueva categoría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:25hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:25hs
Olavarría
°

Torneo Preparación: estrenó el certamen con nueva categoría

En la tarde-noche de este viernes comenzó a disputarse el Torneo Preparación reservado para las categorías formativas del fútbol olavarriense. Hubo actividad en el Buglione Martinese y en el Ricardo Sánchez.

 

La primera competencia del año del fútbol menor se puso en marcha en el transcurso de este viernes, hubo cuatro partidos, uno suspendido y el estreno de la Quinta División.

 

 

En el Buglione Martinese, Racing recibió a Embajadores en tres divisionales y fue en ese mismo escenario donde tuvo su estreno la Quinta División con victoria para el “chaira” por 1 a 0. Además, los locales se impusieron en Novena por 3 a 0 y en Décima categoría fue triunfo para Embajadores para 2 a 1.

 

 

Por otro lado, en el Ricardo Sánchez debían disputarse dos encuentros de la 1° fecha del Torneo organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, pero Luján no se presentó en Novena División y sólo jugaron en Séptima donde igualaron 0 a 0.

 

 

La continuidad del certamen se dará en el transcurso del sábado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.