Con Fernández y Arese, se presentó el Súper4

Este viernes en horas del mediodía se presentó el Súper4 Liga Argentina. En representación de Estudiantes estuvieron Gustavo Fernández y Santiago Arese.

 

El Súper 4 Liga Argentina llegó a Oberá, Misiones y tuvo su presentación en Casa Polaca, ubicada en el Parque de Las Naciones de la ciudad. 

 


Horas antes del salto inicial se lanzó, a través de una conferencia de prensa, el certamen que reúne a los cuatro mejores equipos de La Liga Argentina. Estuvieron presentes Gustavo Fernández y Santiago Arese por el lado de Estudiantes, Leandro Hiriart y Maximiliano Martin por Oberá, Guillermo Bogliacino y Pedro Franco por Deportivo Viedma, y Elian Villafañe y Lautaro Rivata por parte de Barrio Parque junto a Patricio López y Sergio Guerrero, directivos de la AdC, Rafael Morgenstern, Ministro de Deportes de la provincia, Sergio Feversani, presidente de Oberá, y Juan Hultgren, presidente de la Federación de Colectividades. 


"Esta es la tercera edición y es un éxito. Las delegaciones están bien atendidas. Tienen dirigentes de muy buen nivel", dijo Patricio López y en sintonía opinó el presidente de la entidad anfitriona: “Estoy muy emocionado de que podamos recibir tanta gente. A todos nos cuesta hacer este esfuerzo de participar en La Liga Argentina, como institución es un premio muy grande realizar este torneo, quiero agradecerle profundamente a todos".


Dentro de la conferencia de prensa también opinaron los referentes del plantel olavarriense: “Estoy gratamente sorprendido de la organización. Estamos muy cómodos y contenidos", fueron las palabras de Gustavo Fernández. "Gracias a Oberá por la hospitalidad que nos han dado. Tenemos muchas expectativas para esta noche. Sabemos que será difícil pero no imposible", dijo Santiago Arese. 

 

 

Estudiantes saldrá a la cancha de OTC desde las 22:00 de este viernes para enfrentarse, en una de las Semifinales, al equipo misionero.

 

Fuente y Fotos: Prensa Liga Argentina

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA