Estudiantes emprendió viaje a Oberá: “Para el club es muy importante” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:40hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:40hs
Olavarría
12°

Estudiantes emprendió viaje a Oberá: “Para el club es muy importante”

Este miércoles minutos después de las 14:00, el plantel profesional de básquet emprendió el largo viaje a Oberá donde desde el próximo viernes será parte del Súper4.

 

Estudiantes comenzó el viaje de 1600 kilómetros que lo separa de Oberá, donde desde el próximo viernes será uno de los protagonistas del Súper4.

 

El cuadrangular que otorga el boleto a la Súper Copa 2020, torneo que brindará una plaza a la próxima Liga Sudamericana, comenzará el próximo viernes y contará con Estudiantes como uno de los protagonistas. Además del equipo “bataraz” y el local jugarán Barrio Parque y Deportivo Viedma.

Once jugadores representarán al equipo olavarriense en el enfrentamiento frente a Oberá Tenis Club el viernes desde las 22:00. No viajaron ni Tomás Pérez ni Marcelo Macías (lo hará de manera particular con su familia).

 

Al principio de temporada no teníamos ese objetivo de entrar al Súper 4 como el principal de todos. Para nosotros lo principal era armarnos como equipo nuevamente, porque más allá que la base del año pasado era la misma y se repitieron varios nombres para esta temporada, también es verdad que cambiaron algunos de los chicos” comenzó diciendo Santiago Arese en la previa del viaje consultado por la prensa del ente organizador y posteriormente agregó: “Para el club esto es algo muy importante, y sabiendo todo el significado que tiene Estudiantes a nivel nacional hace que nosotros estemos contentos de poder representarlo”. 

El capitán del “bata” y referente del plantel sentenció: “La expectativa es alta de nuestra parte, y en unos días más ya nos pondremos de lleno con el torneo”.

Además, se subió al micro, el ex presidente de la entidad Carlos Alem, que resultó ganador del sorteo de un viaje todo pago por parte de la Comisión Directiva.

 

Fotos: prensa CAE

Entrevista: prensa LLA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.