Familiares de Enzo Marconi fueron recibidos por la fiscal Serrano | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:50hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:50hs
Olavarría
°

Familiares de Enzo Marconi fueron recibidos por la fiscal Serrano

El encuentro se concretó este miércoles en sede judicial, luego de la movilización realizada en la jornada de ayer. “Nos planteó la causa, cómo va el proceso y tenemos que esperar. Igualmente realizaremos marchas en pedido de justicia” sostuvo Yésica Salguero, mamá del adolescente que murió el último fin de semana tras recibir un disparo en el barrio Jardín.

Los padres de Enzo Marconi, el adolescente de 15 años que murió el último fin de semana tras recibir un disparo en un departamento de barrio Jardín durante una reunión de jóvenes, fueron recibidos este miércoles por la fiscal de la causa, Dra. Paula Serrano, luego de la manifestación realizada ayer por las calles de la ciudad. 

 

Al término de la reunión, la madre de Enzo, Yésica Salguero, habló con los medios presentes “Nos planteó la causa, cómo va el proceso y tenemos que esperar. Igualmente realizaremos marchas en pedido de justicia” sostuvo.

 

No puede pasar más esto, en ningún lado. Hoy yo perdí a mi hijo, no lo voy a tener más y esta persona está viva, circulando y en libertad

En este sentido, cuestionó la tipificación del delito como homicidio culposo: “Es mayor, sabía lo que estaba haciendo, era consciente de que con un arma matas a una persona” dijo.

 

Además indicó que insistirá en reunirse con el intendente Ezequiel Galli y ratificó que el fin de semana llevarán a cabo nuevas marchas: “Vamos a seguir luchando para que se haga justicia por Enzo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.