Extienden el vencimiento del impuesto inmobiliario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:47hs
Olavarría
°

Extienden el vencimiento del impuesto inmobiliario

El plazo original estaba previsto para el 27 de febrero pero ARBA decidió prorrogarlo. La medida se dio a conocer este martes a través de una publicación en el Boletín Oficial.

 

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires extendió hasta el 5 de marzo próximo el vencimiento de la primera cuota y el pago anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, según fue publicado este martes en el Boletín Oficial.

 

La medida involucra tanto la planta edificada como la baldía

 

 

El plazo original estaba previsto para el 27 de febrero, pero el organismo decidió prorrogarlo para garantizar a los contribuyentes "la posibilidad de cumplir en tiempo y forma", obteniendo descuentos que pueden llegar hasta el 25% por pago anual.

 

Según el calendario fiscal 2020, los próximos vencimientos del Inmobiliario Urbano operarán en abril, junio, agosto y octubre. En tanto que la primera cuota y el pago anual del Impuesto a los Automotores están marcados para el 12 de marzo, y las siguientes para mayo, julio, septiembre y noviembre.

 

¿Cómo puedo hacer el trámite del Impuesto Inmobiliario Urbano?

Para acceder a la liquidación del Inmobiliario Urbano, que ya está disponible, hay que ingresar a y hacer clic en el botón “Pagar”.

Una vez completado el número de partida, se visualiza el importe y debe elegirse una opción de pago.

El sistema permite descargar la boleta para abonarla en efectivo, obtener el código para cumplir de forma electrónica o pagar con tarjeta de crédito desde la propia web de ARBA.

 

Fuente: Télam

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.