Quedarán detenidos los jóvenes que llevaban droga en un remís | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:16hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:16hs
Olavarría

Quedarán detenidos los jóvenes que llevaban droga en un remís

Así lo definió la jueza de Garantías, doctora Fabiana San Román, tras un pedido del fiscal Lucas Moyano. Los dos sujetos habían sido apresados el pasado jueves en el barrio Jardín cuando llevaban cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Serán trasladados próximamente a la Unidad 2 de Sierra Chica.

El Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de la doctora Fabiana San Román, hizo lugar al pedido del fiscal Lucas Moyano y convirtió las aprehensiones en detenciones de los dos jóvenes que el último jueves fueron atrapados con droga en un remís.

 

De esta manera los sujetos, identificados como Franco Jesús Contreras y Axel Emanuel Vázquez, continuarán detenidos de no prosperar ningún pedido de excarcelación de la defensa, acusados de “Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor”.

 

Serán trasladados próximamente a la Unidad 2 de Sierra Chica.

 

Los jóvenes habían sido atrapados en la zona del barrio Jardín, cuando un vecino del lugar alertó al servicio de emergencias sobre los movimientos sospechosos de dos personas. Cuando personal policial llegó al lugar,  buscaron escapar abordando un remis que fue interceptado a los pocos metros.

 

Al revisar sus pertenencias se dio el hallazgo de alrededor de 13 mil pesos en efectivo y diversas dosis de cocaína y marihuana, además de una balanza de precisión.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.