Bajaron a 85 los casos activos de Covid-19 en Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:43hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:43hs
Olavarría
10°

Bajaron a 85 los casos activos de Covid-19 en Olavarría

De los casos informados durante esta jornada por la Secretaría de Salud del Municipio, 10 pertenecen al Programa RTA.

La semana comenzó con 11 nuevos casos confirmados de Covid-19. Por su parte, 44 pacientes recibieron el alta médica y actualmente son 85 los confirmados activos.

De los casos informados durante esta jornada por la Secretaría de Salud del Municipio, 10 pertenecen al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar) que se realizó en el barrio Belén. El nexo epidemiológico de los nuevos contagios corresponde a personal del Servicio Penitenciario y a contactos estrechos con positivos anteriores. 

En cuanto al estado del sistema sanitario local, cinco pacientes positivos de Covid-19 se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Por su parte, tres lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. Mientras que no se reportan ingresos en el área de Pediatría.

 En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 87% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 13% a mayores de 60 años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.