Fuerte operativo y gran despliegue policial en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:37hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:37hs
Olavarría
18°

Fuerte operativo y gran despliegue policial en Olavarría

Personal de Control Urbano se encuentra trabajando en distintos puntos de la ciudad.

El personal de la Dirección de Control Urbano, de manera conjunta con las fuerzas policiales, continúan trabajando de manera preventiva con distintos operativos en diferentes puntos de la ciudad.

Durante la jornada del jueves, el operativo de prevención se ubicó sobre la avenida Pellegrini en la intersección con la calle Hornos. Personal de seguridad constató la documentación de los vehículos así como la de sus conductores que circulaban por la zona. No debieron labrarse actas de infracción a la Ley de Tránsito.

La distribución del personal se realiza de manera estratégica, teniendo en cuenta las necesidades que pueden ser tránsito o por otros motivos. Es por eso que, durante cada jornada se ubican en una intersección diferente de la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.