Colonias y Cerros: quedó presentado el Torneo Reducido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:09hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:09hs
Olavarría
14°

Colonias y Cerros: quedó presentado el Torneo Reducido

El próximo sábado iniciará el Torneo Reducido organizado por Colonias y Cerro y que se desarrollará íntegramente en el Complejo La Tradición.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En las seis canchas del Complejo La Tradición comenzará a disputarse el Torneo Reducido con gran cantidad de inscriptos y un estricto protocolo.

 

Cuarenta y ocho equipos, en cinco categorías, le darán vida a la competencia estival del Torneo Reducido. El certamen que tiene una categoría principal, una de femenino y tres divisionales de veteranos  (+32, +42 y +48) comenzará el próximo sábado desde las 13:00 y este miércoles tuvo su presentación en un bar céntrico.

 

Encabezado por Marcelo Gadea y posterior agradecimiento a los sponsors, se realizó el sorteo para la confirmación de las zonas para las diferentes categorías.

 

 

La divisional femenina contará con cuatro equipos al igual que +32 y +48, los mayores de 42 serán 6 y la categoría principal reunirá 34 equipos en 6 zonas y posteriormente definirán en una Copa de Oro, Copa de Plata y Copa Bronce. En todos los casos los partidos durarán 50 minutos y se jugarán 26 partidos por jornada.

 

Dentro de la categoría principal la Zona 1 estará compuesta por El loco Tin, Los Leones, Los gatos locos, Veteranos, Los Trepis y Reef; la Zona 2 con Supercampeones, Sabaleros, Sporting F.C., La Churra y Celta de Vino y  en la Zona 3 jugarán Deportivo Estrella, El Rejunte, Vikingos, Atlanta, Toronto y San Telmo.

 

En la Zona 4 se encuentran Consagrados, Paris Saint Germain, Barcelona Tiki Tiki, Burbuja 78, Quilmes y Salva Negra; en la Zona 5 jugarán Villa Mi Serranía, Molino Viejo, Deportivo Olavarría, Los Cuervos, Juventud Antoniana y Pollería Marce y en la última Zona competirán Asociados, 12 de Octubre, Los Cerveceros y Real Tarija.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.