Los contagios siguen en baja: 9 casos en Olavarría | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:42hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:42hs
Olavarría
°

Los contagios siguen en baja: 9 casos en Olavarría

Además, 28 pacientes recibieron el alta médica. 

Este jueves se registraron 9 nuevos casos de Covid positivo en Olavarría. Favorablemente, 28 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica. Con estas cifras, actualmente son 112 los confirmados activos en nuestra ciudad.

Los casos informados durante las últimas 24 horas corresponden a nexo con positivos anteriores. Por otra parte, este viernes se estará realizando el Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar) en el CAPS 4 de Hinojo. 

Con las cifras informadas por la Secretaría de Salud del Municipio, los contagios ascienden a 4.639 desde el comienzo del brote. De este total, 4.441 pacientes ya recibieron el alta médica. Debieron lamentarse 86 fallecimientos.

En cuanto al estado del sistema sanitario local, se mantiene la tendencia de una baja ocupación del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Actualmente, 3 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que 7 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. No hay ingresados en el área de Pediatría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.