"¡Asquerosas!": la furia de Dalma Maradona | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:12hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:12hs
Olavarría

"¡Asquerosas!": la furia de Dalma Maradona

Dalma Maradona explotó de furia contra la Revista Caras, a una semana de la muerte de su padre. La hija del Diez criticó a la revista por haber publicado en la tapa a Claudia Villafañe sin contar con una entrevista propia. "Un poquito de respeto", pidió Dalma.

A través de su cuenta de Twitter, lanzó: "Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! Qué pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!".

La portada de la revista la muestra a Claudia Villafañe junto con sus sentidas declaraciones: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu". En esta última edición, la presentan a Claudia como: "Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli)".

En medio de la polémica, el vicedirector de Caras, Héctor Maugeri, hizo su descargo.  "La señora Claudia Maradona recibió dos audios míos pidiéndole una frase para sostener una nota de tapa en la que se repasaría su historia de amor junto a Diego y su presencia como sostén y motor afectivo para sus hijas Dalma y Gianinna, y sus nietos", escribió desde la cuenta oficial de Instagram de Caras. 

"Luego de mis audios traté de guiarla acerca del contenido de la frase de tapa. Siempre la escuché hablar de su amor como abuela y su devoción por sus nietos", explicó, e indicó que le "sugirió" él mismo una frase para destacar sus atributos como abuelo, frase que, según Maugeri indica, ella descartó.

"Entonces le sugerí: «Quiero que mis nietos lo recuerden como un hombre que cumplió sus sueños»", aclaró Maugeri y describió la respuesta de Villafañe: "Claudia de manera respetuosa me escribió a mi WhatsApp que no lo definiría [a Diego Maradona] de esa manera porque no era su vocabulario. Frente a mi insistencia, definió al recuerdo de Diego como abuelo y como «El Babu»".

El vicedirector explicó que desde la dirección de Revista Caras jamás hubo "una intención que no fuera ser respetuosa a la memoria de Diego y a la de su familia, especialmente a Claudia", ya que, aseguró, él le tiene "una empatía que trascendió lo meramente periodístico".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.