Siguió la Copa Diego Maradona: ganó Independiente | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:02hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:02hs
Olavarría
11°

Siguió la Copa Diego Maradona: ganó Independiente

El pasado lunes se jugaron gran cantidad de partidos y este martes se cierra la tercera fecha del campeonato con tres partidos. 

 

El pasado lunes se jugó gran parte de la 3° fecha de la Copa Diego Armando Maradona que llegará a su fin el 17 de enero próximo y entre lo destacado se encuentra la vuelta al triunfo de Independiente y de Estudiantes que cortó una racha de 15 partidos. La actividad llegará a su fin este martes.

 

Por la Zona Complementación, Newell's le ganó por 3 a 1 a Central Córdoba en Rosario. Los goles de la "Lepra" los marcaron Sebastián Palacios a los 50 minutos, Cristian Vega en contra a los 80´ y Juan Sforza que convirtió sobre el final. Para el equipo visitante marcó Claudio Riaño a los 68 minutos.

 

 

Por la Zona Complementación, Estudiantes logró su primera victoria en el torneo y fue ante Vélez Sarsfield por 3 a 2 en el estadio José Amalfitani. Los goles para el local los marcaron Cristian Tarragona a los 6 minutos y Ricardo Álvarez a los 40´. Para la primera victoria del "Pincha" en el certamen convirtieron Diego García a los 17 minutos, Lautaro Giannetti, en contra, a los 37´ y Lucas Rodríguez anotó un golazo a los 45´.

 

 

Argentinos Juniors recibió a Independiente por la Zona Campeón en lo que fue el regreso al trinfo para el equipo de Avellaneda, por 2 a 0. Los goles del "Rojo" los marcaron Jonathan Menéndez a los 24 minutos y Alan Velasco a los 71´.

 

 

Banfield visitó a Colón en Santa Fe por la Zona Campeonato y le ganó por 2 a 1. Los goles del "Taladro" los marcaron Giuliano Galloppo a los 60 minutos y Mauricio Asenjo a los 87´, mientas que Luis Rodríguez a los 36´ había abierto el marcador con un golazo pero no alcanzó para los locales.

 

 

Finalmente, Gimnasia y Esgrima empató 2 a 2 con Talleres en el Bosque por la Zona Campeón. Los goles del "Lobo" los marcaron Leonardo Morales a los 50 minutos y Bruno Palazzo a los 80´ y para el equipo cordobés lo hicieron Juan Ignacio Méndez a los 45´ y Joel Soñora a los 85 minutos. Es para destacar que este cotejo terminó cercano a la medianoche por un corte de luz mientras se disputaba la primera mitad del partido.

 

 

La fecha continuara con los siguientes partidos el martes:

  • 17.10: Aldosivi-Rosario Central (Fase Complementación A)
  • 19.20: Unión-Lanús (Fase Complementación B)
  • ​21.30: Atlético Tucumán-San Lorenzo (Fase Campeón B)

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.