Este miércoles se abonará el Programa ATP | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:40hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:40hs
Olavarría
°

Este miércoles se abonará el Programa ATP

Así lo confirmó el organismo de la seguridad social. Se realizará el octavo pago de este programa destinado a asistir a las empresas en el contexto de pandemia por Covid-19. 

La Anses informó que este miércoles 30 de diciembre se abonará el Programa ATP. Se trata del octavo pago del plan de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción elaborado por AFIP en el contexto de pandemia por Covid-19.

Este programa de beneficios para las empresas fue ideado para atenuar las consecuencias económicas de la pandemia por Covid-19 en Argentina. Para el caso de diciembre cuenta con tres mecanismos de asistencia para el pago de los salarios de los trabajadores.

El 14 de diciembre se publicó en el Boletín Oficial la extensión del Salario Complementario para el corriente mes. Se dispuso además, que recibirían el beneficio aquellas empresas que realicen actividades que se encuentren incluidas en la nómina de afectadas de forma crítica por la pandemia de Covid-19.

Durante noviembre, el Programa ATP benefició a más a de 38 mil empresas y llegó a 551 mil trabajadores en todo el país. En Olavarría, según el último relevamiento realizado por Anses, 4.225 empleados recibieron el Sueldo Complementario. Esto significó un ingreso de más de $87 millones a la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.