Volcaron dos autos en la misma rotonda: dos heridos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:29hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:29hs
Olavarría
26°

Volcaron dos autos en la misma rotonda: dos heridos

El insólito hecho sucedió en la rotonda de Cerro Negro. El segundo vuelco se produjo cuando el conductor se encontró con el operativo policial.

Una noche de reiterados siniestros viales se dio este sábado cuando dos vehículos volcaron en la rotonda de acceso a Cerro Negro con escasos minutos de diferencia.

El primer hecho se registró pasadas las 23, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa viajaba por la ruta 226 y perdió el control en la rotonda de acceso de la fábrica Cerro Negro.

Tras el vuelco, pudieron dar aviso a las autoridades y hasta el lugar llegaron móviles policiales. Mientras las autoridades se encontraban trabajando en el lugar, otro Chevrolet Corsa en el que viajaba un hombre y una mujer y circulaba por la ruta se sorprendió al ver el operativo de seguridad y también perdió el control y terminó volcado a la vera de la ruta.

Tanto el hombre como la mujer que venían en el segundo vehículo fueron trasladados al Hospital Cura de Olavarría, aunque según pudo saber este medio ambos habrían sufrido heridas leves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.