Exitosa colecta navideña de “Dar es dar” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:46hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:46hs
Olavarría
13°

Exitosa colecta navideña de “Dar es dar”

Recolectaron casi 700 productos navideños para compartir con los más necesitados. La colecta fue organizada por la Agrupación Social Sumando Sonrisas.

La Agrupación Social Sumando Sonrisas organizó una exitosa colecta de productos navideños destinados para los que más lo necesitan. “Es increíble la solidaridad de nuestros vecinos”, manifestó la coordinadora del grupo Andrea Coronel.

A través de la colecta navideña “Dar es dar” recolectaron 689 productos navideños. Los mismos se distribuyen entre las iglesias Monte Viggiano, San Francisco de Asís, Virgen Niña, Lourdes, La Esperanza, Inmaculada, Santa Isabel y Guadalupe.

Esta colecta permitió que muchos olavarrienses pudieran brindar durante la Navidad. “Nos llena de alegría que podamos ser un puente en este camino de la solidaridad. Mil gracias y que cada uno tenga una muy feliz Navidad”, agregaron agradecidos desde la agrupación.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.